Cambios, devoluciones y reeembolsos

¿Puedo cambiar mi producto por otro?

Sí, puede elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío.

Se debe tener en cuenta que los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrá hacerlo eligiendo cualquier artículo. No se realiza devolución de dinero.

Aclaración: los productos personalizados (a medida según los requerimientos del cliente) no tienen cambio ni devolución.

¿Cómo se realiza un cambio?

En el caso de que tenga que cambiar un producto envíe un mensaje por email con los datos de su orden a  o contáctenos al+54911 5262 5175. También puede acercarse a nuestro local con el producto y la factura correspondiente.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Los cambios podrán efectuarse dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la operación. El producto adquirido debe presentar el mismo estado en el que fue recibido, es decir, en perfectas condiciones y en su embalaje original(etiquetas, accesorios, manuales, certificados de garantía). Para hacer efectivo el cambio es obligatorio contar con la factura impresa. En el caso de tratarse de un cambio por falla cuenta con 30 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente.

Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, se entregará un comprobante que refleje dicho saldo. El comprobante tendrá una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión.

¿Realizar un cambio tiene costo?

En todos los casos, los cambios se deben realizar en nuestro local. En el caso de que la mercadería haya sido enviada por expreso, o entregada por flete o remise, los gastos de envío a nuestro local corren por cuenta del cliente.

De encontrar una falla técnica se deberá presentar el producto en el local, con la factura de compra, hasta 72hs luego de adquirido, para ser reemplazados por otra unidad. Se deberá encontrar en el estado que fue enviado, con todas las piezas y envoltorio. Cualquier costo adicional incurrido será a cargo del cliente.

Si el motivo del cambio es un error de despacho, el mismo no tendrá un costo asociado. 

¿Se realizan cambios a domicilio?

En el caso que el cambio deba hacerse a domicilio, el costo del envío corre por cuenta y orden del cliente, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Puede elegir realizar el cambio en nuestro local gratuitamente (sujeto a disponibilidad de stock), o con un costo si el producto debe ser enviado.